Músicos en un medio de transporte con instrumentos

Los Niños Telepáticos y Montaña en concierto

Festival de Músicas Híbridas Volumen 2.
Categoría Artistica
Dic
1
a
Músicos en un medio de transporte con instrumentos

Los Niños Telepáticos es una banda creada en el año 2013. A partir de "improvisaciones telepáticas” este grupo de amigos descubre las primeras canciones de la banda, que se derivan e influencian del rock progresivo y en español, del jazz, de la poesía y de la psicodelia experimental; Con temáticas urbanas y poéticas en las letras, la música de Los Niños Telepáticos nos lleva al ambiente nocturno de Bogotá. La banda ha denominado el género que representan como “Estalle bogotano”, por la reacción que han percibido en el público en los conciertos y por su contundente sonido en vivo.

Montaña, un proyecto musical independiente que tiene influencias de diferentes aproximaciones a géneros como el Math-Rock, el Post-Rock, y el Indie-Rock instrumental, explorando la forma de transmitir todo un universo musical y atmosférico sin necesidad de palabras, buscando sumergir al público en el sonido de nuestros instrumentos.

Esta presentación hace parte de la agenda de conciertos de DC en Vivo que incluye los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018.

El Festival de Músicas Híbridas Volumen 2 se realizó por primera ven en el marco de la colaboración Colombia - Francia, en el 2017, con agrupaciones de ambas ciudades que exploraban la hibridación musical entre propuestas de música urbana, nuevas músicas y folklore. Con el apoyo de la Beca DC en Vivo, se busca dar continuidad a la propuesta, consolidando de manera más organizada y estructurada una colaboración entre estos tres aliados naturales, El Anónimo, Latino Power y Matik Matik para realizar el Festival de Músicas Híbridas Vol. 2.

 

 

 

 

Contacto
Ubicación
Matik-Matik
Carrera 11 No. 67-21
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18