Burning Caravan presenta Más allá de las canciones

Más allá de las canciones

Una mezcla de música y anécdotas nunca antes contadas, en el Gaitán.
Categoría Artistica
Dic
5
a
Ene
4
2021
Burning Caravan presenta Más allá de las canciones

Anécdotas e historias musicales y personales acompañarán a la Burning Caravan en su espectáculo Más allá de las canciones, un encuentro virtual en el que los integrantes de la agrupación presentarán en vivo y en directo desde el teatro el primer concierto que han grabado este año en la tarima de un escenario, la del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

A partir de las 8:00 p.m. del próximo sábado 5 de diciembre,  podrán conectarse a esta transmisión en vivo los seguidores de la agrupación y quienes deseen disfrutar y conocer más sobre este proyecto artístico, conformado por músicos de Francia, Chile y Colombia y reconocido por su puesta en escena teatral y festiva.

Entre los contenidos exclusivos para esta función estará una versión nueva del tema Ciudad Faro y un diálogo íntimo en el que compartirán detalles de aquel improvisado concierto en pleno Aeropuerto de Ciudad de México, que sucedió camino a la ceremonia de los Latin Grammy 2019; y también de aquella vez en Francia, cuando todo el público se puso de pie a bailar el vals con Jardín secreto, entre otras anécdotas nunca antes contadas al público.

Quienes no puedan conectarse al estreno, podrán ver el espectáculo musical a lo largo de diciembre.

Las boletas para este evento se pueden conseguir en Tuboleta ($25.000) 

 

Burning

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Las boletas para este evento se pueden conseguir en Tuboleta ($25.000)