Margot estará en el Planetario de Bogotá
Música
18
Oct
2025
7:00 pm
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
domo
Tipo de entrada
Entrada con costo
Código Pulep
IPO202

Concierto: Margot presenta su disco: The Villain

Por primera vez en Colombia, desde París, llega esta violinista y compositora al domo del Planetario de Bogotá con un concierto profundamente emocional y cinematográfico.

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes presenta un viaje sonoro con arreglos únicos, visuales del artista bogotano Diego Taborda y el virtuosismo de Margot junto a Juan Villacrez (piano/sintetizadores) y voces invitadas de la escena musical bogotana.

No se pierda el sábado 18 de octubre de 2025 a las 7 p.m. este viaje musical en el domo del Planetario de Bogotá. 

Otros próximos eventos

- 2:00 pm
Librería María Mercedes Carranza - Carrera 15 No. 108 - 05
Obra de Teatro
- 5:30 pm
CEFE de Chapinero - Calle 82 No. 10-69
Proyección Cinematográfica
- 3:00 pm
Casa de las Luciérnagas, DG 73H Sur No. 78-38, Barrio Manzanares (localidad de Bosa)
Presentación
al
Galería Santa Fe
Taller
- 3:00 pm
Cinemateca de Bogotá
Encuentro
.