Artistas en escena

Los Escenarios Móviles celebran a las madres

Además del concierto, la jornada tendrá una estación de poesía para todos los asistentes.
Categoría Artistica
Mayo
13
2023
4:00 pm
Artista en escena

El Escenario Móvil María Mercedes Carranza, en su ruta por la localidad de Fontibón y a propósito del Día de la Madre, presenta Música para toda la vida: Concierto para mamás, un elogio de fiesta, poesía, descanso y baile para las madres. 

El evento celebrará con el Trío Antaño, agrupación colombiana dedicada a la interpretación de bolero y música colombiana; Botero Delgado, un dueto de voz y guitarra que busca crear imaginarios sonoros sobre lo mágico y lo místico; la Orquesta La Pambelé, que viene con su propuesta de salsa inspirada en la década de los sesenta. Y finalmente Monokike, un artista que habla de lo que otros no quieren escuchar: desde los problemas sociales y políticos de Colombia y la diversidad de todo tipo de belleza; todo esto a través de los poderosos beats urbanos de Neo Perreo y Tropitrap que generan muchas caras de sorpresa y sacuden cualquier pista de baile a donde lleguen.

La jornada musical estará acompañada por una estación de poesía en voz alta y escrita en máquina de escribir, para que las mamás y los asistentes puedan llevarse una selección de poesía inédita colombiana

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Hayuelos - Calle 22 con Carrera 80
Ingreso / Boletería
Entrada libre