Artista posando para foto con guitarra

Lala Moré debuta en la Sala Gaitán

La artista colombiana es multiinstrumentista y ha logrado conectar con el público a través de sus letras y sonidos melancólicos.
Sep/29 7:00 PM
Categoría Artistica
Jueves 29 Sep 2022 7:00 pm.
Jueves 29 Sep 2022 8:30 pm.
Artista posando para foto con guitarra

Lala Moré, una nueva artista en la escena del pop en Latinoamérica, se presentará este 29 de septiembre a las 7:00 p.m. en la Sala Gaitán del Idartes. La artista conecta cada canción con historias cotidianas, dándole voz propia a cada persona que se identifique y haga parte de este viaje sonoro. Además, es productora musical, compositora y multiinstrumentista.

Una velada de baladas, llena de melodías nostálgicas, guitarras acústicas y elementos prestados del soft-reggaetón, fusionados con el romanticismo del pop que la caracteriza. La artista presentará su más reciente lanzamiento Tanto, así como gran parte de su trayectoria musical contada en canciones. 

Entradas en Tuboleta

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán (Carrera 7 No. 22-79)
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co