Fonseca

Fonseca desde el Planetario de Bogotá

El concierto será en línea y hace parte de franja Música del Parque a la Casa.
Categoría Artistica
Oct
22
2020
8:00 pm
Fonseca

Música del Parque a la Casa presenta a Fonseca desde el Planetario de Bogotá. Será un concierto en vivo que se transmitirá a través de la plataforma www.idartesencasa.gov.co; una experiencia visual y musical que se ofrecerá al público de manera gratuita y con el sello de calidad del Programa Festivales al Parque. 

La presentación del artista tiene el propósito de despertar el lado positivo de la vida con la producción Fonseca Live, que representa el reencuentro del cantautor colombiano con su banda, por primera vez en este escenario, para volver a llenar los corazones de las personas con positivismo y con canciones cargadas de inspiración.

El seis veces ganador de Grammy Latino y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos, es conocido solo por su apellido: Fonseca. La versatilidad siempre ha sido el sello de la cada vez más amplia e influyente trayectoria que ha construido como cantautor. Incursiona por primera vez en el ámbito artístico en el 2002 recibiendo una gran acogida por el público. Hoy, 18 años después, su carrera sigue en ascenso y es una de las figuras artísticas más reconocidas del país en el exterior.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual