Miembros de la agrupacion Walka posando con instrumentos

Fiesta Móvil, música y danza tradicional

Los alegres músicos parrandistas y Walka nos traen un espectáculo músical para disfrutar en familia.
Categoría Artistica
Mar
18
2018
1:00 pm
Los alegres musicos parrandistas con sus instrumentos

Llegó Fiesta Móvil, el evento central que da inicio al 2018 con ritmos de música y danza tradicional. Una programación amena para disfrutar de un domingo familiar el próximo 18 marzo en el norte de la ciudad.

El parque público Andalucia, recibirá a Los alegres músicos parrandistas de las celebraciones ancestrales, mitológicas y atávicas de las cañas, los venados y las flores, conformada en 2011 como la concreción de un proyecto de estudio, investigación, interpretación y creación musical, convocado por Héctor Hernando “Tiburcio” Parra. En la actualidad es una agrupación de músicos, investigadores, literatos, actores y bailarines, interesados en investigar y reconocer las danzas, bailes y músicas de tradición de diversas regiones y contextos históricos de Colombia y Latinoamérica.

Los alegres musicos parrandistas

Con la presentación musical de la agrupación Walka, integrada por indígenas kichwas músicos autodidactas, enfatizados en la música tradicional de pueblos originarios andinos, que inician en el 2002 una nueva propuesta musical basada en su experiencia y en el haber compartido su música folklórica con varias culturas, con pueblos nativo americanos y anglosajones, así como también el haber incursionado en otros géneros urbanos y citadinos occidentales.

Walka

 

El evento cuenta con la participación de Tropiacidos, agrupación de folclor urbano que interpreta música de las costas colombianas fusionadas con ritmos del mundo. El pop, rock, reggae, funk y disco; que se integran con las músicas urbanas logrando darle un indiscutible sello bogotano.

mapa

Parque Público Andalucía

Contacto
Ubicación
Parque Público Andalucía
Carrera 11A #No. 191 - 35
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
XDQ914