Especial Hip Hop Día 1

Especial Hip Hop Día 1

Cápsulas audiovisuales con participación de MC's y DJ's ganadores de convocatorias distritales de Hip Hop al Parque
Categoría Artistica
Abr
21
a
Especial Hip Hop

Continuando con la franja alterna de Música del Parque a la Casa, la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes da inicio a la celebración de los 25 años de Hip Hop al Parque con un especial de hip hop donde se presentarán cuatro cápsulas musicales con la participación de 12 artistas locales, entre MCs y DJs, invitados a este especial por haber obtenido las más altas puntuaciones en la convocatoria Festival Hip Hop al Parque de los años 2017, 2018 y 2019, que hace parte del Programa Distrital de Estímulos del Idartes. 

La primera sesión del 21 de abril, desde las 6:00 p.m. contará con la participación de 6 artistas de la escena distrital del hip hop. Dará inicio con DJ CH-Scratching, y el MC, Andy Joint, ganadores de la convocatoria Festivales al Parque 2018, quien con sus particulares mezclas y sus propuestas creativas con temáticas sociales se han ganado el reconocimiento en la escena del hip hop. También contará con la participación, del ganador de la convocatoria en el 2019, Alex Purry, quien deja claro que el Hip Hop no solo lo hacen los DJs y los MCs, brindando un show cargado de baile, dance hall, reggae, R&B y soca.

En la segunda cápsula que continuará a las 7:00 p.m. estará Deejay Craf, ganador en el 2019, quien desde su mezcla realizará un paso por grandes leyendas del hip hop. Seguido estará el ganador del 2017, Polo A Tierra, presentando un show del volumen 3 de sus producciones. Cerrará esta primera jornada Supreme Recs, ganador del 2018, con su fuerza y estilo particular donde mezcla lenguajes tradicionales del hip hop, con el reggae, el boom bap y el hardcore.

El evento será transmitido por el canal de Youtube de los Festivales al Parque.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual