Elkin Robinson y Guiss Guiss Bou Bess
Música
25
Sep
2025
7:00 pm
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Domo
Tipo de entrada
Entrada con costo
Código Pulep
MPF532

Concierto: Elkin Robinson y Guis Guis Bou Bess inauguran el festival África en Bogotá

Al Planetario de Bogotá llegan los sonidos del Caribe insular y el 'Electro Sabar' de Senegal en una noche de música y raíces vivas.

El próximo 25 de septiembre, el Planetario de Bogotá será el escenario que abrirá la segunda edición del Festival África en Bogotá 2025, un encuentro que celebra las conexiones culturales entre África y Colombia, exaltando la fuerza creativa de las mujeres en las artes y el poder transformador de la música.

La apertura estará marcada por un concierto inaugural con dos grandes propuestas:

Elkin Robinson (Providencia, Colombia): Reconocido cantautor que fusiona los sonidos del Caribe insular como el calipso, el reggae y el mento, proyectando la identidad raizal en escenarios internacionales.

Guiss Guiss Bou Bess (Dakar, Senegal): agrupación creadora del 'Electro Sabar', un innovador diálogo entre los tambores tradicionales de Senegal y la música electrónica que ha conquistado públicos en todo el mundo.

Este es un evento de la Alcaldía Mayor de Bogotá e Idartes en alianza con la Embajada de Colombia en Francia, Afropicks Booking y el Festival Petronio Álvarez. 

Entradas disponibles en Tuboleta
 

Otros próximos eventos

- 10:00 am
Teatro Servitá (Calle 165 No. 7- 52, localidad de Usaquén)
Presentación
al
Teatro El Parque
Obra de Teatro
- 10:00 am
Casa de la Cultura de Fontibón - Calle 17a No. 99 - 53 (barrio Fontibón Centro, localidad de Fontibón).
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra
- 2:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
al
I.E.D Rodrigo Lara Bonilla - Carrera 43A No. 66 – 51 Sur (Localidad de Ciudad Bolívar)
Experiencia Artística
.