Desorden Social
Música
2
Oct
2025
6:00 pm
Escenario
Escenarios móviles
Lugar:
Bahía del Teatro Jorge Eliecer Gaitán
Tipo de entrada
Entrada libre
Código Pulep
LCF365

Concierto: Desorden Social: De la Guerra al Arte llega a Escenarios Móviles

Los ganadores de las Becas LEP 2025 en la modalidad de mediano formato se presentarán en la Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, a través de Escenarios Móviles, presenta a Desorden Social, dueto ganador de las Becas LEP 2025 en la modalidad de mediano formato. Con más de dos décadas de trayectoria, los hermanos Rolando y Juan Carlos Duque transitan del break dance al rap como MCs y productores, componiendo una obra que enlaza técnica, memoria y contundencia social.

Con 14 discos y un libro, su catálogo incluye hitos como Liricas Pal Pueblo (2005), Nada que kallar (2007), Memorias de 2 solitarios (2010) —nominado a los Premios Shock 2011— y De la guerra al arte (2020). Sus letras, atravesadas por el conflicto armado, la violencia política y el desplazamiento forzado, se transforman en relato y resistencia.

La presentación será el jueves 2 de octubre de 2025 en la Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Un concierto desarrollado por Escenarios Móviles, de Idartes, que activa el espacio público como lugar de encuentro y acceso cultural. Entrada libre hasta completar aforo.

Otros próximos eventos

- 3:00 pm
Teatro El Parque
Obra de Teatro
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
- 8:00 pm
Planetario de Bogotá
Concierto
- 2:00 pm
Galería Santa Fe
Encuentro
al
Museo de Bogotá - Casa de los 7 balcones (calle 10 No. 3 - 61)
Exposición