Serelepe, Música en todos los tonos

Cuarta temporada de Música en todos los tonos

El Teatro El Parque presenta esta propuesta con gran variedad de propuestas musicales de diferentes partes de Colombia y Latinoamérica.
Categoría Artistica
Nov
21
2020
3:00 pm
Serelepe, Música en todos los tonos

El Teatro El Parque presenta el próximo 21 de noviembre a las 3:00 p.m., a través de idartesencasa.gov.co, la cuarta temporada de Música en todos los tonos, una propuesta en la que los niños y las familias van a poder disfrutar de una gran variedad de propuestas musicales de diferentes partes de Colombia y de Latinoamérica, así como propuestas que nacen de la música tradicional y otras de la vanguardia. En esta ocasión, estará Serelepe, desde Belo Horizonte, Brasil, con el concierto Brinquedorias; y Son de Frailejón, de Guasca, Cundinamarca, presentado el concierto El Baúl de la abuela. 

Formado por Reginaldo Santos, Gabriel Murilo, Eugênio Tadeu, Serelepe se ha dedicado a la producción artística y música para niños desde 2005. Inicialmente, el grupo se reunió en torno al programa de radio Serelepe - Una pizca de música infantil. Desde 2010, el grupo viene impartiendo talleres a niños y educadores, con el juego y la experiencia
musical escénica. El grupo produjo los programas Locotoco (2014) y Sala de juegos - Juguetes (2017).

 

Música en todos los tonos
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
idartesencasa.gov.co
Ingreso / Boletería
Evento virtual