Personas en un espacio al aire libre en preparación para un concierto
Música
20
Nov
al
28
Nov
2021
Lugar:
Parque Metropolitano Simón Bolívar
Tipo de entrada
Entrada libre

Concierto: Conciertos en el Parque Simón Bolívar

Idartes 10 presenta a Oh’laville, Las Añez, El Clan del Solar, Los Pris, Celecanto, Ensamble Tríptico y Herejía, entre otros.

Con Idartes 10, vuelven los conciertos al Parque Metropolitano Simón Bolívar el 20, 21, 27 y 28 de noviembre. Cuatro jornadas musicales albergarán a más de 50 artistas, para ofrecer a los habitantes de la ciudad una amplia oferta de ritmos, desde rock hasta salsa, pasando por músicas colombianas tradicionales y contemporáneas, y jazz. 

En dos tarimas en simultánea, desde medio día y hasta el anochecer, estarán las agrupaciones ganadoras de las convocatorias para circulación en vivo del 2021 del Idartes en este emblemático escenario, entre las que están las que obtuvieron los mayores puntajes como Oh’laville, Las Añez, El Clan del Solar, Los Pris, Celecanto, Ensamble Tríptico y Herejía. Los cierres estarán a cargo de los invitados especiales Superlitio, Kraken, Cali Flow Latino, Milena Benítez y Los Hermanos Aicardi.

Otros próximos eventos

- 11:00 am
La Media Torta
Presentación
Obra de Teatro
- 10:00 am
Casa de la Cultura de Fontibón - Calle 17a No. 99 - 53 (barrio Fontibón Centro, localidad de Fontibón).
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra de Teatro
al
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Presentación de Danza
- 10:00 am
Teatro La Victoria Calle 37 bis B sur No. 2 - 81 Este (barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal)
Obra de Teatro
.