Hombre en escena con instrumento

Concierto de músicas migrantes

Lanzamiento del Compilado de los pueblos hermanos Vol.2 a propósito de la celebración del Día Internacional del Migrante.
Categoría Artistica
Dic
18
2021
1:00 pm
Hombre en escena con instrumento

Para la celebración del Día Internacional del Migrante, el próximo sábado 18 de diciembre a la 1:00 p.m. se llevará a cabo el concierto de lanzamiento del Compilado de los pueblos hermanos Vol.2, un proyecto del Idartes, en alianza con Acnur - la Agencia de la ONU para los Refugiados. En la Plaza Lourdes, se reunirán los artistas participantes de esta iniciativa que une varias nacionalidades, a través de la música.

En este ejercicio de integración, que llega a su segundo lanzamiento, cada participante postuló una canción de su autoría y, posteriormente, entregó la composición a un cantautor de la otra nación para que la reinterpretara. Los artistas se escogen mediante invitación pública y pasan por un proceso de selección que tiene en cuenta criterios de evaluación como la pertinencia, referente a los contenidos temáticos y líricos de la canción propuesta, y la calidad musical, relacionada con la afinación, el ritmo, la armonía y la interpretación.

 

Compilado Pueblos Hermanos

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plaza Lourdes - Carrera 13 No. 63 - 02
Ingreso / Boletería
Entrada libre