Calentando motores con Rap Bang Club

Calentando motores con Rap Bang Club

La dupla comandada por Karin B y Pezcatore llega a este espacio virtual para dar inicio a la franja Calentando Motores.
Categoría Artistica
Oct
9
2020
7:00 pm
Calentando motores con Rap Bang Club

El próximo 9 de octubre a las 7:00 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta a  Rap Bang Club, la dupla efervescente comandada por Karin B y Pezcatore, que dejará huella de su sello creativo y de su energía y dará inicio a la franja Calentando Motores, que prepara a la ciudadanía para un próximo encuentro. Disponible en idartesencasa.gov.co.

El Rap Bang Club es uno de esos descubrimientos que llegó a nuestros oídos el año pasado gracias a Never Grow Up, un sencillo contundente y que se enlista en las filas de agrupaciones de hip hop nacional que le están dando un aire fresco al género. 

Este colectivo nace con el formato de One Takes, una serie compuesta por videos donde el Rap Bang Club rapea en un sola toma y alterna las locaciones en cada capítulo. En su primer  año volvieron al ruedo con un nuevo capítulo que presentaron en exclusiva en Shock.co.

Para el 2020 y enfrentando la pandemia, deciden sacar Qué quieres de mí, un single con un tono divertido frente a la industria musical. En este se las ingenian para sacar un video hecho 100% en pandemia con sus siluetas, un video dirigido por JASZ de Rino Films.

 

Calentando Motores con Rap Bang Club

 

.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual