Artistas en escena

Bogotá celebra los 400 años de Bucaramanga

Las Avispas Africanas, Ana Naranja y Jaison Neutra son los invitados el 15 y 18 de noviembre.
Nov/15 4:00 PM
Categoría Artistica
Martes 15 Nov 2022 4:00 pm.
Viernes 18 Nov 2022 8:00 pm.
Artista en escena

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán se suma a la celebración por los 400 años de Bucaramanga con la temporada Bogotá es Bucaramanga. Por un lado, se presentará el próximo 15 de noviembre a las 4:00 p.m., en una nueva edición de Gaitán al aire, Las avispas africanas, una agrupación santandereana que mezcla los sonidos andinos, del Pacífico colombiano y urbanos, con los aires africanos.

Por su parte, el 18 de noviembre, se presentará en la Sala Gaitán a las 7:00 p.m. la potente y cálida voz de Ana Naranja, en compañía de su guitarra y un set de percusión a cargo de Juan Daniel Melo. Junto a ella estará
Jaison Neutra, un melómano, cantante y compositor, que en esta ocasión presentará sus mejores canciones, como: Después de mi ansiedad, Na-Na y Cumbia negra.

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cra. 7 No. 22-47)
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co