Vacaciones Infantiles del Planetario de Bogotá

Vacaciones infantiles con el Planetario de Bogotá

El escenario abre dos cursos para los días 13, 14, 15 y 16 de julio para niños de 4 a 7 años, así como de 8 a 12.
Categoría Artistica
Jul
13
a
Jul
16
2021
 Vacaciones Infantiles del Planetario de Bogotá

Las Vacaciones Infantiles del Planetario de Bogotá contarán con dos ediciones, cada una con un cupo para 20 niños y se llevarán a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de julio.

Las maravillas de la luz está dirigido a niños de los 4 a los 7 años. Aquí, los pequeños podrán entender cómo estudian los científicos el universo mediante instrumentos que permiten capturar información mediante la luz visible, así como en otras longitudes de onda del espectro electromagnético. Este curso invita a encontrar de manera práctica esa relación que existe entre la luz visible e invisible en nuestra cotidianidad.

Ese se realizará de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Las entradas se pueden encontrar en Tu Boleta.

Por otro lado, Lo que nos dice la ciencia ficción es para niños entre los 8 y los 12 años. A partir de este género, los niños podrán conocer diferentes campos de la astronomía como la astrobiología y la astronáutica. Durante este vacacional se abordarán diferentes ramas de la astronomía y de las ciencias del espacio a propósito de la ciencia ficción, así como lo que ella tiene para decirnos en cada uno de estos campos. Este tendrá lugar de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Podrá adquirir sus boletas en Tu Boleta

Ambos cursos serán virtuales por medio de la plataforma Google Meet y tendrán un valor de $ 84.000 cada uno. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4