foto en blanco y negro de dos personas hablando

Que Haiga Paz

Un ciclo que en su tercera versión se enfocará en la resistencia, la verdad y la reconciliación.
Categoría Artistica
Mayo
12
a
Mayo
22
2022
Película El pacto de Adriana

La tercera edición del Que Haiga Paz. Verdad, resistencia y reconciliación una exploración dentro del territorio de la memoria y la identidad audiovisual. Gracias al cine se recorrerán los senderos de la resistencia, la memoria y la reconciliación que confrontan el posconflicto armado colombiano, incluyendo también otros países. Estos senderos son trochas abiertas con mucha dificultad en territorios agrestes, que se bifurcan, que convergen y que se adentran en lo profundo de un pueblo que busca la paz. 

A través de relatos cinematográficos se habla de las heridas profundas de la guerra; y de cómo a partir de ellas, se van tejiendo iniciativas colectivas de resistencia, dignidad, resiliencia y solidaridad para el esclarecimiento de la verdad, la convivencia, la justicia, la reparación y la no repetición de un capítulo en Colombia que necesitamos cerrar.

Este ciclo es organizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes a través de la Gerencia de Artes Audiovisuales, Cinemateca de Bogotá, en asocio con la Comisión de la Verdad.

 

*Foto El pacto de Adriana.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Carrera 3 No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada con costo