joven en salón de clases

Cuarta Semana de Cine Brasileño

La Cinemateca de Bogotá incluye en su agenda un especial de películas que resistieron con firmeza a los últimos acontecimientos mundiales.
Categoría Artistica
Oct
1
a
Oct
15
2021
joven en salón de clases oscuro

El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales - Cinemateca de Bogotá y la Embajada de Brasil en Colombia presentan la Semana del Cine de Brasileño que llega a su cuarta edición en Colombia con una selección de películas que resistieron con firmeza a los últimos acontecimientos del mundo.

La realización de películas se ralentizó, interrumpiendo una década de una numerosa e importante producción nacional en ese país. Así las cosas, pocas películas lograron su circulación a través de eventos en línea. Para esta edición la Cinemateca recibe 10 cintas que reflejan la amplia variedad de formatos que ofrece la cinematografía brasileña con una selección que abarca desde la región amazónica hasta el extremo sur del país y que incluye cineastas masculinos, femeninos y queer así como jóvenes que se atreven con sus primeros largometrajes y veteranos con una gran carrera profesional.

La programación incluye varios largometrajes y un especial de animación. Habrá funciones presenciales del 1 al 7 de octubre y desde cualquier lugar a través de la Sala Virtual Cinemateca, del 1 al 15 del presente mes.

Programación detallada y compra de boletas aquí.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Carrera 3 No. 19 -10
Ingreso / Boletería
Entrada con costo