corto inmovil escena

Continúa el cineclub virtual Crea

La cita es este sábado 2 de mayo a través de las redes sociales del programa Crea y la plataforma Idartesencasa.gov.co.
Categoría Artistica
Mayo
2
a
corto inmovil escena

Continuando con la temporada de proyección de cortos, el área de audiovisuales del programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, presentará tres cortometrajes del ciclo Memoria, paz y reconciliación. La cita es este sábado 2 de mayo a las 8:00 p.m. a través de las redes sociales del programa Crea y  la plataforma Idartesencasa.gov.co.

La proyección iniciará con Inmóvil, cortometraje realizado por el colectivo Emprende Crea Roma y que fue seleccionado en el Stop Virus Festival. En esta producción experimental, un joven expone de manera poética cómo es su vida durante el período de cuarentena. La inmovilidad le hace reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida, las acciones cotidianas y la importancia de la relación que establece con las personas que ama y que se ve reflejada en los detalles.

El cineclub continuará con la presentación de Maru, una producción experimental de Area 51, donde convergen distintas voces y se presentan reflexiones  conmovedoras sobre la memoria, los recuerdos  y el transcurrir de la existencia. Para cerrar este espacio, se exhibirá Aletehia, un cortometraje de ciencia ficción del colectivo Tingua, que cuenta la historia de Ángela, una joven que todas las noches tiene el mismo sueño que se convierte en pesadilla. Al investigar sobre el origen de este suceso, descubre la clave para develar la verdad de su vida y la de su familia.

Imagen Cineclub

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual