Mutt de Vuk Lungulov-Klotz

Ciclo Rosa 2024

Del 23 de julio al 4 de agosto llega la 23ª edición del Ciclo Rosa, días para vivir y compartir desde el respeto y la pluralidad.
Categoría Artistica
Jul
23
a
Ago
4
2024
Mutt de Vuk Lungulov-Klotz

Desde su creación en el año 2001, el Ciclo Rosa se reafirma cada año como la apuesta por la diversidad y el puente para una transformación en las estéticas y narrativas de la creación audiovisual que se mueven entre los distintos géneros cinematográficos, los múltiples formatos estéticos y las diversas maneras de narrar y representar el cuerpo, la sexualidad y el género mediante lo audiovisual. 

La edición del 2024 tendrá una  programación de películas (23 de julio al 4 de agosto) que estará conformada por una Muestra Internacional y una Muestra Nacional, resultado de una convocatoria. Además, habrá un programa titulado Archivos de lo cuir y se tendrán estrenos internacionales y nacionales. 

Este año continúa la Toma Rosa ( 25 de julio a 10 de agosto) en la Galería de la Cinemateca de Bogotá, un espacio para la juntanza y la circulación de propuestas interdisciplinarias vinculadas a diferentes prácticas artísticas. Y, del 30 de julio al 2 de agosto, se llevarán a cabo los Diálogos Ciclo Rosa, un espacio que abre y amplía conversaciones colectivas sobre voces e iniciativas diversas LGBTI.

El Ciclo Rosa fue fundado por el Goethe Institut, el Centro Colombo Americano de Medellín, el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana y la Cinemateca Distrital, hoy llamada Cinemateca de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

*Fotograma: Mutt de Vuk Lungulov-Klotz

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada con costo