Lemebel de Joanna Reposi Garibaldi

Ciclo Rosa 2019

Lemebel de Joanna Reposi Garibaldi abré el primer ciclo que se realizará en la nueva sede de la Cinemateca de Bogotá.
Categoría Artistica
Ago
1
a
Ago
11
2019
Joanna Reposi Garibaldi

En 2019 se celebra la edición número 18 del Ciclo Rosa, un encuentro que expande los límites de la imagen a encuentros de formación y laboratorios de creación y que se celebra, del 1 al 11 de agosto en la nueva sede de la Cinemateca de Bogotá con itinerancias en el Centro Colombo Americano de Medellín y su Cinemateca Municipal y el Museo la Tertulia en Cali.

La programación estará conformada por una selección queer de la más reciente edición de la Berlinale, una retrospectiva del director Derek Jarman, organizada en asocio con el British Council, una curaduría del activista y cineasta chino Popo Fan, una muestra de cortometrajes colombianos y la exposición Tu voz dice estoy aquí, un homenaje al manifiesto Hablo por mi diferencia del artista y escritor chileno Pedro Lemebel, protagonista de la película inaugural y reciente ganadora del Teddy Award a Mejor Documental Lemebel. Tiene también la Hackatón Visualización y Género y actividades en el territorio de la ciudad.

Ciclo Rosa

 

El Ciclo Rosa  fue fundado por el Goethe Institut, el Centro Colombo Americano de Medellín, el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana y la Cinemateca de Bogotá. 

mapa

Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No.19 -10

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá
Carrera 3 No.19 -10
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$4 000 Adultos mayores, estudiantes y docentes.
$5 000 General