Hombre y mujer sentados en la playa

7.ª Semana de Cine Portugués

Muestra de cine que ofrece un amplio panorama de la cinematografía de ese espacio físico y cultural del mundo.
Categoría Artistica
Mar
15
a
Mar
25
2023
Película O trio em mi bemol

La Semana de Cine Portugués construyó a lo largo de estos 7 años una relación con el público colombiano que convirtió a este evento en una de las citas imprescindibles del calendario cinéfilo de cada año en la Cinemateca de Bogotá.

Las propuestas que atravesaron estas ediciones incluyeron estrenos, focos retrospectivos, conversatorios y rescates del cine clásico luso. Se trató de aventuras y desafíos que consolidaron y, al mismo tiempo, fueron definiendo una mirada.

Comprometida con la difusión de lo mejor del cine portugués, acentuando la amplitud del espectro de esta cinematografía y ofreciendo una programación que se piensa como mapa de un territorio tan heterogéneo como estimulante, esta edición presenta una programación firmada en su totalidad por mujeres, con la presencia de la directora Susana Nobre que presentará tres de sus películas y participará de varias actividades especiales.

Muestra producida y programada por VAIVEM, con el apoyo de Camões IP, Embajada de Portugal en Colombia, Fundación Calouste Gulbenkian, Cinemateca Portuguesa y MALBA.

 

*Fotograma O trio em mi bemol de Rita Azevedo Gomes.
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No. 19 -10
Ingreso / Boletería
Entrada con costo