Familia en paseo posando para una foto

10.ª CICLA - Cita con el Cine Latinoamericano

Esta fiesta audiovisual que se desarrolla en Bogotá tiene como invitados 13 países del continente.
Categoría Artistica
Sep
8
a
Sep
18
2022
Las vacaciones de Hilda

La CICLA - Cita con el Cine Latinoamericano es una muestra organizada por la Cinemateca de BogotáGerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en alianza con la Asociación de Agregados Culturales de América Latina en Colombia. 

Durante once díasdel 8 al 18 de septiembre, los capitalinos vivirán el cine latino con la décima edición de la CICLA, que trae más de 15 películas. Algunas de ellas no se han estrenado en Colombia. ​Los títulos que componen esta muestra cinematográfica son provenientes de trece países: Colombia,​ Bolivia, Argentina, Chile, México, Paraguay, Ecuador, Cuba  Brasil, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Perú. 

La CICLA se encuentra en la búsqueda de seguir consolidándose como un espacio anual de encuentro y reflexión sobre el cine latinoamericano, además tiene como objetivo acercar al cine a fieles y nuevos públicos. La programación contará con obras audiovisuales de la región, las cuales evidencian la constante necesidad de transformación y cambio que existe en América Latina.

En esta edición se tendrá la curaduría invitada de Pedro Adrián Zuluaga Cines latinoamericanos: la urgencia de otra(s) historia(s),  la presentación del libro Cines que cambian el mundo I: Argentina y Colombia y el homenaje al reconocido animador colombiano Fernando Laverde.

*Foto Las vacaciones de Hilda.
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Carrera 3 No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada con costo