Estrellas en una nube azul en el espacio.

Somos universo, conferencia en la FILBo

El Planetario de Bogotá presenta esta conferencia el 23 de abril a las 8:00 p.m. en Corferias.
Abr/23 8:00 PM
Categoría Artistica
Sábado 23 Abr 2022 8:00 pm.
Estrellas en una nube azul en el espacio.

El Planetario de Bogotá participará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo con un conjunto de actividades y experiencias de divulgación de las ciencias.

El jueves 23 de abril a las 8:00 p.m., se hará la charla temática Somos universo, que estará a cargo de Camilo Delgado, líder de la Línea de Astronomía del Planetario, en el Gran Salón Ecopetrol - Sala B de Corferias.

En esta charla, Camilo Delgado buscará mostrar al ser humano como un organismo que se ha transformado a lo largo del tiempo y que está relacionado con uno de los posibles escenarios de la formación de estructuras en el universo, presentándose como un caso particular de esa vida en el cosmos. Se hará un viaje por el reconocimiento de las piezas fundamentales del rompecabezas que caracteriza nuestro entorno en donde la vida se abre camino.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 16 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Corferias
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co