Huerta urbana

Soberanía alimentaria y agroecología

Este Encuentro NERD permitirá hablar sobre otras formas de habitar el territorio.
Sep/28 5:30 PM
Categoría Artistica
Miércoles 28 Sep 2022 5:30 pm.
 Huerta urbana

Soberanía alimentaria, agroecología y otras formas de habitar el territorio es el segundo Encuentro NERD del año y será una charla experiencial que se presentará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes. 

Este encuentro invita a reflexionar sobre la historia y los testimonios de los territorios, la tierra y la relación con los alimentos desde lo humano y lo no humano.  Por medio de saberes y tecnologías ancestrales y el trabajo comunitario se abordará nuestro papel como guardianes del planeta. 

El encuentro estará a cargo de María Buenaventura, Cristina Consuegra, Juliana Steiner, Miguel Durango Misat y estará moderado por Juliana Cepeda Valencia del Jardín Botánico de Bogotá. 

Esta charla se presentaré el miércoles 28 de septiembre a las 5:30 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Los Encuentros NERD son espacios de conocimiento y diálogo en el que destacados expertos abordan temas propuestos desde el arte, las ciencias y su relación con la tecnología. Esta novena edición tiene como temática Biotecnología y cambio climático: Otras visiones de la Tierra. ¿Cuál será el futuro del ser humano? Perspectivas desde lo bio, el arte, la ciencia y la tecnología.

Crédito imagen: Community garden in Paris © Madeleine d’Ersu
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co