Huerta urbana

Soberanía alimentaria y agroecología

Este Encuentro NERD permitirá hablar sobre otras formas de habitar el territorio.
Categoría Artistica
Sep
28
a
 Huerta urbana

Soberanía alimentaria, agroecología y otras formas de habitar el territorio es el segundo Encuentro NERD del año y será una charla experiencial que se presentará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes. 

Este encuentro invita a reflexionar sobre la historia y los testimonios de los territorios, la tierra y la relación con los alimentos desde lo humano y lo no humano.  Por medio de saberes y tecnologías ancestrales y el trabajo comunitario se abordará nuestro papel como guardianes del planeta. 

El encuentro estará a cargo de María Buenaventura, Cristina Consuegra, Juliana Steiner, Miguel Durango Misat y estará moderado por Juliana Cepeda Valencia del Jardín Botánico de Bogotá. 

Esta charla se presentaré el miércoles 28 de septiembre a las 5:30 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Los Encuentros NERD son espacios de conocimiento y diálogo en el que destacados expertos abordan temas propuestos desde el arte, las ciencias y su relación con la tecnología. Esta novena edición tiene como temática Biotecnología y cambio climático: Otras visiones de la Tierra. ¿Cuál será el futuro del ser humano? Perspectivas desde lo bio, el arte, la ciencia y la tecnología.

Crédito imagen: Community garden in Paris © Madeleine d’Ersu
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre