Giuseppe Caputo. Foto: Felipe Vásquez.

Primeras impresiones

El escritor Giuseppe Caputo conversa con los autores de ocho libros que han alterado el panorama literario nacional en los últimos años.
Categoría Artistica
Sep
23
2021
6:30 pm
Giuseppe Caputo. Foto: Felipe Vásquez.

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes se une con la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Cámara Colombiana del Libro para presentar Primeras impresiones, una serie de entrevistas en las que los autores de ocho libros dialogan sobre su obra, la mayoría, recientemente publicada. Cada charla, de la mano del escritor Giuseppe Caputo, presenta algunas de las novedades más interesantes de nuestro panorama editorial actual. 

Las ocho entrevistas de Primeras impresiones estarán disponibles a partir del jueves 23 de septiembre de 2021, a las 6:30 p.m., en la plataforma web Idartes en casa y en el canal de YouTube de Idartes.

Giuseppe Caputo conversa con Laura Ortiz Gómez (Sofoco), Vanessa Rosales Altamar (Mujer incómoda), José Ardila (Libro del tedio), Lorena Salazar Masso (Esta herida llena de peces), Kirvin Larios (Por eso yo me quedo en mi casa), Alejandra Algorta e Iván Rickermann (nuncaseolvida), Eliana Hernández y María Isabel Rueda (La mata), y Jerónimo Atehortúa Arteaga (Los cines por venir).

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Idartes en casa
Ingreso / Boletería
Evento virtual