Portada del libro Mamá y la vecina de arriba,

La vecindad es un mundo

La esritora cubana Cristina Rebull estará en el Crea Castilla.
Abr/29 3:30 PM
Categoría Artistica
Viernes 29 Abr 2022 3:30 pm.
Portada del libro Mamá y la vecina de arriba,

Basándose en su título más reciente Mamá y la vecina de arriba, la autora cubana Cristina Rebull dará un taller de creación literaria en el que los niños aprenderán a crear personajes, escenarios y atmósferas.

Primero, la autora hará una lectura en voz alta de un fragmento del libro para continuar con el taller. Las preguntas que dinamizarán el encuentro serán: ¿quiénes son sus vecinos? ¿tienen algún vecino o vecina que haga algo diferente a las demás personas del barrio o de su edificio? ¿qué historia imaginan con esa o ese vecino?

Así los niños, de la mano de la autora, crearán un mundo particular que es cada vecindad.

 

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Crea Castilla - Carrera 75 No. 8B - 89
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación
*Evento exclusivo para la comunidad Crea
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co