Músicas del Pacífico

Foro Pulsaciones

La reconfiguración de la música en vivo.
Categoría Artistica
Nov
12
2020
4:00 pm
Músicas del Pacífico

La reconfiguración de la música en vivo es una de las necesidades más apremiantes del sector de la música pues fue de las primeras actividades en parar y se calcula que sea de las últimas en reactivarse. La música en vivo era una de las principales fuentes de ingreso para gran parte del sector. ¿Cómo adaptarse? ¿Qué se debe reestructurar dentro de las actividades de espectáculos públicos y espacios de cultura y ocio?, estas son preguntas que se abordarán en esta sesión del Foro Pulsaciones 2020.

Para la introducción a este tema se invitó a Carmen Zapata desde Catalunya, España. Carmen es gerente de la Asociación de Salas de Conciertos de Catalunya desde el 2006 y directora artística de Curtcircuit, un ciclo de conciertos anual con la escena de músicos y salas locales como protagonistas. Además es directora de Sala Barcelona, un proyecto para recaudar fondos para las salas de conciertos en peligro de cierre, y es presidente de la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM). 

El panel en vivo será moderado por Alejandra Gómez, fundadora de Biche, manager de Frente Cumbiero y socia fundadora de Todopoderosa. Como panelistas invitados estarán Santiago Gardeázabal de la sala de conciertos el Anónimo y fundador de Nova Et Vetera, agencia independiente de producción y curaduría multidisciplinaria; Alix Lesmes, socia fundadora de Latino Power; Paulo Sánchez del Teatro Colsubsidio; y Carolina Trujillo, socia fundadora de la agencia de booking GoTok Music. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual