Alejandro Gutiérrez, director de casting, invitado a la charla

El casting, protagonista de Diálogos de Backstage

Alejandro Guitiérrez, María Juliana Casadiego y Carlos Rivera son los invitados a esta charla que se realizará el 21 de abril.
Abr/21 6:00 PM
Jueves 21 Abr 2022 6:00 pm.
Jueves 21 Abr 2022 7:00 pm.
Alejandro Gutiérrez, director de casting, invitado a la charla

El próximo jueves 21 de abril a las 6:00 p.m. la Sala Gaitán del Instituto Distrital de las Artes-Idartes le abre las puertas a tres grandes expertos en casting para películas, series y novelas, quienes compartirán sus experiencias y secretos con los asistentes.

Los invitados son Alejandro Gutiérrez, director de casting con más de 6 años de experiencia. Ha trabajado en proyectos como Wets side story de Steven Spielberg y en las series de Netflix Distrito salvaje y Frontera verde, entre otras. También participará María Juliana Casadiego Iragorri, quien inició su carrera en el área de casting en 2015, para 2017 fundó Happy Casting House, empresa enfocada en cine y series premium. 

Finalmente, el evento contará con la presencia de Carlos Humberto Rivera, quien con más de 35 años de experiencia en el medio artístico, ha realizado casting para producciones como Verdad oculta, basada en el libro homónimo de Germán Castro Caicedo, las novelas Luz de mis ojos y Todo es presta‘o con la Productora Dramax para el Canal RCN. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán Carrera. 7 No 22-47
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co