Alejandro Gutiérrez, director de casting, invitado a la charla

El casting, protagonista de Diálogos de Backstage

Alejandro Guitiérrez, María Juliana Casadiego y Carlos Rivera son los invitados a esta charla que se realizará el 21 de abril.
Abr
21
2022
6:00 pm
Alejandro Gutiérrez, director de casting, invitado a la charla

El próximo jueves 21 de abril a las 6:00 p.m. la Sala Gaitán del Instituto Distrital de las Artes-Idartes le abre las puertas a tres grandes expertos en casting para películas, series y novelas, quienes compartirán sus experiencias y secretos con los asistentes.

Los invitados son Alejandro Gutiérrez, director de casting con más de 6 años de experiencia. Ha trabajado en proyectos como Wets side story de Steven Spielberg y en las series de Netflix Distrito salvaje y Frontera verde, entre otras. También participará María Juliana Casadiego Iragorri, quien inició su carrera en el área de casting en 2015, para 2017 fundó Happy Casting House, empresa enfocada en cine y series premium. 

Finalmente, el evento contará con la presencia de Carlos Humberto Rivera, quien con más de 35 años de experiencia en el medio artístico, ha realizado casting para producciones como Verdad oculta, basada en el libro homónimo de Germán Castro Caicedo, las novelas Luz de mis ojos y Todo es presta‘o con la Productora Dramax para el Canal RCN. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán Carrera. 7 No 22-47
Ingreso / Boletería
Entrada libre