Gotas de agua sobre el pétalo de una flor amarilla.

Ecología, botánica y biodiversidad

El primer Encuentro NERD del año hablará sobre los desarrollos biotecnológicos asociados a la ecología, la botánica y la biodiversidad.
Categoría Artistica
Sep
21
a
Gotas de agua sobre el pétalo de una flor amarilla.

Ecología, botánica y biodiversidad es el primer Encuentro NERD del año y será una charla experiencial que se presentará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes. 

A partir de desarrollos biotecnológicos asociados a la ecología, la botánica y la biodiversidad se explorarán las relaciones entre la tecnología, el arte y el mundo natural, en pro de un futuro sustentable para el planeta y la humanidad.

El encuentro estará a cargo de Mabel Gisela Torres Torres, Electrobiota, Nathalia Chavarro –Jardín Botánico de Bogotá– y modera Esteban Giraldo González del Instituto Humboldt.

Esta charla se presentaré el miércoles 21 de septiembre a las 5:30 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Los Encuentros NERD son espacios de conocimiento y diálogo en el que destacados expertos abordan temas propuestos desde el arte, las ciencias y su relación con la tecnología. Esta novena edición tiene como temática Biotecnologías y cambio climático: Otras visiones de la Tierra. ¿Cuál será el futuro del ser humano? Perspectivas desde lo bio, el arte, la ciencia y la tecnología.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre