Charla con Alberto Salcedo Ramos y Julio César Guzman
Artes Audiovisuales
2
Abr
al
Escenario
Otros
Tipo de entrada
Entrada libre

Charla: El cine & yo con Alberto Salcedo Ramos

Un diálogo con el escritor y cronista.

El escritor y cronista Alberto Salcedo Ramos dialoga con Julio César Guzmán Periodista de EL TIEMPO, acerca de las películas que marcaron su vida y su trayectoria profesional en la franja El cine & yo

Alberto Salcedo Ramos: Periodista, escritor, cronista colombiano. Ganador del Premio a la Excelencia de la Sociedad Interamericana de Prensa (dos veces), del Premio Ortega y Gasset de Periodismo, del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar (seis veces) entre otros.

Reviva una de las mejores conversaciones del 2019, el Cine & Yo es un iniciativa de la Cinemateca de Bogotá en asocio con EL TIEMPO. Personajes de diferentes campos dialogaron sobre las películas que los han influenciado, demostrando que el cine deja una huella en la vida de todos los espectadores, no solo de quienes se dedican a él.

Transmisión en vivo en  Facebook  y YouTube.

El Cine y yo

 

Otros próximos eventos

al
La Casona de la Danza
Taller
- 7:00 pm
Teatro El Ensueño
Obra
- 3:00 pm
La Casona de la Danza
Charla
- 7:00 pm
Planetario de Bogotá
Concierto
al
Cinemateca de Bogotá
Taller
- 10:30 am
Museo Nacional - Cra. 7 No. 28 - 66
Taller