Simulación del sistema solar.

Charlas de astronomía en el Planetario

El escenario astronómico presenta su franja sabatina para aficionados con ASASAC.
Categoría Artistica
Abr
2
a
Abr
30
2022
Simulación del sistema solar.

La franja de Encuentros sabatinos de astronomía para aficionados trae una serie de conferencias de la Asociación Colombia de Estudios Astronómicos - ACDA y la Asociación de Astronomía de Colombia - ASASC sobre ciencias del espacio y astronomía. Los encuentros se realizan todos los sábados en el auditorio del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo

Como parte de la programación de abril de ASASAC llega Duna: Una charla entre amigos el sábado 2 de abril a las 11:30 a.m. para hablar sobre una de las obras cumbre de la literatura de ciencia ficción. Será analizada por el grupo de ciencia ficción de la asociación.

También se hablará sobre Algunos avances en el estudio e investigación de Asteroides el sábado 9 de abril a las 11:30 a.m. y de la Radioastronomía: Más allá de lo que podemos ver el sábado 16 de abril a las 11:30 a.m.

La charla Experiencias vivas sentipensadas desde la ruralidad admirando el cosmos: ritmos circadianos en la cotidianidad, a cargo de ASASAC, será el sábado 23 de abril a las 11:30 a.m.

Por último, el sábado 30 de abril a las 11:30 a.m. se tendrá la conferencia Determinación de la distancia media entre la Tierra y cuerpos celestes a partir de fotometría simulada.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Auditorio Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre