Área Artística
Música
Respondemos las necesidades y desarrollos del sector musical para brindar una oferta artística de calidad
Música
Modulación - Módulo de Formación y Actualización Musical

Modulación

Modulación es un taller de profundización y actualización que brinda espacios de formación en temáticas relacionadas con la música, de acuerdo con las necesidades e intereses del sector musical de Bogotá.

Esta Iniciativa de la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes – Idartes busca el fortalecimiento, actualización y cualificación del sector musical de la ciudad, no sólo en sus capacidades disciplinares sino en herramientas que potencien la gestión de proyectos.

Después de abordar temas como técnica vocal, improvisación y producción musical, en el módulo se realizan talleres téorico-prácticos que abordan temas como orquestación, arreglos para formatos instrumentales, vocales y mixtos, la construcción de líricas y la relación de estos contenidos con otras prácticas como el cine, las artes escénicas y la plástica. Además, ofrece espacios de reflexión y encuentro que permiten mostrar un panorama de la escena musical colombiana actual, bajo la guía de talleristas nacionales e internacionales. Modulación está dirigido a músicos mayores de edad de nivel medio y avanzado que quieran actualizar y profundizar sus saberes musicales.

Conozca el listado de seleccionados Modulación 2019 aquí

 

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4