Noticias

Seleccionados del taller Escritura desde cero

Este taller se dictará gracias a un convenio entre Idartes y la Universidad Central.
Libro abierto
Contenido

El pregrado en Creación Literaria de la Escuela de Artes de la Universidad Central con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes - Idartes realizará la segunda edición del taller Escritura desde cero, que va dirigido a profesionales y/o técnicos de distintas áreas, que estén interesados en aprender sobre normas gramaticales y de redacción, propias de la escritura en español.

Con esta segunda edición se busca desarrollar en los participantes  habilidades necesarias para fortalecer la redacción de textos a partir de sus necesidades y prácticas cotidianas de comunicación escrita, por ello la actividad  está dirigida a personas que no han tenido experiencias previas con la práctica de la escritura desde escenarios formales e informales de formación.

El curso, que se dictará de manera gratuita, se realizará entre el 1 de octubre y el 26 de noviembre de 2022. Los interesados podrán escoger entre dos horarios: miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Se desarrollará de manera presencial en ocho sesiones de cuatro horas cada una, para un total de treinta y dos  horas de formación. 

Conozca los seleccionados para este taller en el archivo adjunto. 

 

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta