¿Qué hacer en Bogotá?

alimal
Niños y Jóvenes
- 11:30 am
Entrada libre
La Alcaldía Mayor de Bogotá, Idartes y el programa Nidos presentan esta obra como parte de la programación del Museo Nacional para las familias.
Ja shull
Niños y Jóvenes
- 12:30 pm
Entrada libre
La Alcaldía Mayor de Bogotá e Idartes, desde el programa Nidos, presentan esta obra para la primera infancia.
Tronco Fuerte 1
Niños y Jóvenes
- 3:00 pm
Entrada con costo
Idartes presenta en el Teatro El Parque una puesta en escena interdisciplinar que integra teatro musical, magia participativa, clown, magia e improvisación.
Klatún
Niños y Jóvenes
- 3:00 pm
Entrada con costo
Idartes trae al Teatro El Parque una aventura interplanetaria que robará más de una sonrisa y dejará muchas enseñanzas.
Bebés al parque
Niños y Jóvenes
- 10:00 am
Entrada libre
Idartes vuelve con la fiesta para la primera infancia de la ciudad que lleva el juego, el arte y la creatividad a todas las niñas y niños de 0 a 6 años en Bogotá.
Buri
Niños y Jóvenes
- 4:00 pm
Entrada con costo
Idartes los invita a ver una obra de sombras y teatro interdisciplinar que celebra la diferencia y la búsqueda del hogar.