Colores.

Curso infantil Las maravillas de la luz

El Planetario de Bogotá abre este espacio para niñas y niños aprendan sobre la luz, el color y el universo del 5 al 9 de diciembre.
Categoría Artistica
Dic
5
a
Dic
9
2022
Colores.

La luz es, sin duda, la herramienta más poderosa para los astrónomos. Es gracias a ella que es posible observar todo lo que nos rodea, incluyendo satélites, planetas y otras maravillas del cosmos. Además, tiene una gran importancia en los estudios sobre las estrellas, nebulosas y la detección de planetas más allá de nuestro sistema solar. El curso infantil Las maravillas de la luz del Planetario de Bogotá es la oportunidad perfecta para que los niños y niñas conozcan más acerca de este mundo y el color en el universo.

Las sesiones de este curso, que irá del del 5 al 9 de diciembre, hablarán sobre la luz y el color, sobre aquella luz que percibimos y la que no, sobre la información que nos dan las sombras. También se hablará de cómo ha sido posible la exploración espacial a través de los instrumentos ópticos creados desde Galileo hasta los modernos telescopios espaciales. 

El curso Las maravillas de la luz se dividirá en dos grupos de edades. Para los niños de 4 a 7 años, las sesiones se harán de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y para los niños de 8 a 12 años serán de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

El curso tiene un valor de $84.250. La entrada se podrá adquirir en la taquilla del escenario o por medio de Tu Boleta

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada con costo