Noticias TJEG

Noticias

Concierto de Sonidos Siniestros en Bogotá

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán celebra Halloween este 31 de octubre con el concierto Sonidos siniestros.
Sonidos Siniestros
Contenido

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán celebra Halloween este 31 de octubre con el concierto Sonidos siniestros, un espectáculo en vivo de 11 bandas sonoras de las películas más recordadas de terror como: el Exorcista, Psicosis, It, Halloween, el Resplandor, Chucky, Puerta al Infierno, Tiburón, Drácula, Saw y otros más.

Con 57 músicos en escena, los sonidos, el cine y la tecnología se mezclan para brindar experiencias inmersivas y sensitivas, con un concierto para temblar y que tendrá como antesala espacios de interacción con el público en el lobby del teatro. 

“Los espectadores podrán disfrutar una experiencia inmersiva desde las 6:00 p.m. en el Lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, con elementos como: banners interactivos con realidad aumentada, filtros, cámaras 360 y mucho más. Recuerden llevar el mejor disfraz porque habrá sorpresas para los más originales”, indicó Natalia Andrea Rojas Bermúdez, cofundadora de Filmo.

Será una noche de terror musical para sumergirse en el mundo oscuro y emocionante de las películas de horror mientras se disfruta de una selección épica de temas emblemáticos. Los interesados podrán ir disfrazados para entrar en el ambiente espeluznante y añadir diversión en Halloween.  

Sonidos Siniestros es una coproducción que trae Film Music Orchestra, también conocida como Filmo, y que se enfoca en la música para cine, innovando en experiencias sensitivas por medio del arte y la tecnología en Colombia.

Las entradas podrán adquirirse en Tuboleta o en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Más información en la página web o redes sociales del Idartes.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4