¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán es un lugar mágico, que desde 1938 tiene un lugar privilegiado en el corazón de Bogotá, distinguido por su carácter arquitectónico, por ser el escenario público de mayor aforo de la ciudad y por alojar entre sus muros, sillas y telones la historia social, política y cultural del país. El Gaitán está ubicado en la localidad de Santa Fe sobre la carrera séptima entre calles 22 y 23, lo que lo ha llevado a posicionarse como parte fundamental del corredor cultural de la séptima y del centro histórico de la ciudad.

TJEG

El Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, bautizado en honor al prócer Jorge Eliécer Gaitán, cuenta con una oferta de calidad, accesible, dinámica y variada dirigida a todo tipo de públicos, a través de programación y proyectos que exaltan las costumbres, tradiciones y elementos de la cultura colombiana, reconociendo la diversidad y multiculturalidad propias de una ciudad capital abierta y en expansión.

TJEG

Nuestro escenario aprecia y fomenta valores como la diversidad, la pluralidad, la inclusión, la amabilidad y el respeto y cree en su potencial como plataforma para nuevos talentos desde la concepción de 'el teatro' como un lugar de posicionamiento de las artes y la cultura. Estamos seguros de nuestra capacidad de gestión y trabajo en equipo y creemos en la importancia de una programación estratégica que incluya una oferta diversa, asequible y de calidad.