Espacios

Espacios

 

Escenario

Escenario Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Sala de configuración frontal, tipo anfiteatro con capacidad para 1695 personas distribuidas así:

  • Platea: 1002: Platea Delantera 668 y Platea Posterior 334.
  • Balcón de 693: Palco 127, Balcón Delantero 344 y Balcón Posterior 222.

Galería

Galería de Exposiciones

Callejón de exposiciones que atraviesa el teatro por el costado sur dispuesto para la exhibición de muestras de arte gráfico, fotografía, pintura y/o artes plásticas.

Teatrino

Teatrino

Sala tipo auditorio ubicada en el piso 5, con capacidad para 55 personas, adecuado para eventos académicos, reuniones y capacitaciones.

Salón de los espejos

Salón de los espejos

Salón ubicado en el piso 6 del edificio que alberga el teatro, especial para la práctica de danza y artes escénicas. Este salón está adecuado con piso de madera, espejos de cuerpo entero, barras de ballet, lockers para 20 personas y baños con ducha. El salón de los espejos es un cuadrilátero de 24.50 metros de largo x 13.40 metros de ancho en un extremo y 7.0 metros de ancho del otro.

Lobby

Lobby Tearo Jorge Eliécer Gaitán

También conocido como recibidor, el lobby es el área de ante sala o vestíbulo del teatro que sirve como escenario alterno para la realización de intervenciones artísticas de pequeño formato y actividades académicas que se articulan al corredor cultural de la Carrera Séptima.

Bahía

Bahía

Espacio inmediato a la puerta del teatro. La bahía hace parte integral del corredor cultural de la Carrera Séptima y es escenario permanente de eventos y presentaciones abiertas a los transeuntes de la zona.