Noticias TJEG

Noticias

Concierto de Juan Fernando Velasco en Bogotá

Juan Fernando Velasco este 18 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
Juan Fernando
Contenido

Considerado como una de las voces más románticas de Latinoamérica, Juan Fernando Velasco se presenta en concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá este 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

El artista de cuya pluma se derivan canciones icónicas como: Chao Lola, Dicen o Para que no me olvides, presenta su nuevo show en un formato íntimo que mezcla sonidos e instrumentos andinos con las maderas y las cuerdas de las guitarras y el piano.

Será un recorrido por los cerca de 25 años de música en los que este cantautor ecuatoriano ha sembrado canciones que han acompañado a los colombianos de varias generaciones.

"Colombia y Ecuador están hermanados, y la cultura que compartimos desde lo andino y pacífico, casi que no se puede delimitar y es prácticamente la misma, así que vamos a incorporar algunas sonoridades a la propuesta de este show, en un teatro donde el público podrá sentir todos esos matices y donde buscamos es que la gente salga totalmente satisfecha", indicó el artista ecuatoriano.

En está oportunidad, Juan Fernando Velasco plantea un encuentro reservado exclusivamente para el entorno del teatro, con la calidez y cercanía que un escenario de este tipo supone; donde no hay secretos ni barreras, donde el asistente descubre al artista y lo puede disfrutar tal y como es, arropado nada más que por su público y su arte.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en Tuboleta o en las taquillas del teatro.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4