Área Artística
Música
Respondemos las necesidades y desarrollos del sector musical para brindar una oferta artística de calidad
Música
Plantario 2018

Haz parte de Plantario 2018 y lleva tu proyecto musical a otro nivel.

Plantario es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que, en su séptima edición, nuevamente apostará al fortalecimiento de proyectos musicales emergentes de la ciudad de Bogotá. Se realizará todos los martes y miércoles del 6 al 21 noviembre y contará con una jornada de cierre el jueves 22 del mismo mes. En estas siete sesiones los participantes recibirán talleres prácticos y teóricos sobre el desarrollo, promoción y gestión de sus proyectos musicales.

Si usted es gestor, manager o artista, y quiere aprender de la mano de los mejores profesores de la ciudad sobre el ecosistema de la Industria de la Música, propiedad intelectual, estrategias para el desarrollo de mercados y gestión de shows en vivo, inscríbase a Plantario 2018 aquí. Las inscripciones se cerrarán el 26 de octubre o hasta completar 300 inscritos.

Para inscribirse es importante ser mayor de edad, ser residente en Bogotá, estar vinculado a un proyecto musical emergente y estar disponible para asistir a todos los talleres.

Lista de seleccionados Plantario 2018 

Anunciamos los 40 proyectos seleccionados para participar en Plantario 2018 "Proyectos Musicales Emergentes" aquí

Módulo de formación:

Del 6 al 21 de noviembre de 2018, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y una jornada de cierre el 22 de noviembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener la disponibilidad para asistir a todo el módulo de Plantario. Solo se certificarán a aquellas personas que asistan a al menos a un 80% de las sesiones

Imagen
Teclado de piano
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4