Personas con diplomas en la mano

III Diplomado de Producción Técnica

Dirigido a técnicos teatrales, productores y personal a cargo de la dirección técnica de salas o agrupaciones teatrales de la ciudad.
Categoría Artistica
Abr
22
a
Mayo
5
2019
Personas participando en actividad académica

La Gerencia de Arte Dramático y la Fundación Púrpura realizarán el III Diplomado de Producción Técnica para la Puesta en Escena, cuyo propósito es capacitar a 25 agentes del sector teatral con experiencia, entre productores teatrales, artistas de salas de teatro y agrupaciones de la ciudad, en el desarrollo de la puesta en escena y brindar conocimientos sobre los recursos de la producción técnica, necesarios para el diseño, actualización e implementación de los procesos de montaje escénico.

El diplomado se llevará a cabo entre el 20 de mayo y el 30 de julio del presente año y tendrá una intensidad de 130 horas distribuidas en tres módulos: escenografía, iluminación y proyecto creativo. Este proceso de formación realizado en el marco del Programa Distrital de Salas Concertadas - será certificado por una institución de educación superior. Los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de mayo (Consultar invitación pública aquí).

Inscripciones abiertas en este link.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Inscripciones virtuales
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Inscripción virtual