Vicente Garcia en foto de tonos amarillos

Vicente García en concierto

El músico dominicano presenta el Tour Candela en Colombia.
Categoría Artistica
Sep
14
a
Vicente Garcia

El Tour Candela del dominicano Vicente García, tres veces ganador del Latin Grammy, nos ofrecerá lo mejor de su carrera y el material de su más reciente disco Candela. El dominicano se presentará  el 14 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Vicente García se ha convertido en uno de los latinos favoritos de los colombianos con shows agotados en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y otras ciudades, incluyendo su presentación junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el marco de los 480 años de la ciudad. 

 

Vicente García es uno de esos exquisitos enigmas sonoros de la música latina. El hombre ha experimentado con bachata, R&B, reggae, merengue, entre otros, y los resultados lo han encumbrado como uno de los artistas más queridos por las audiencias contemporáneas latinoamericanas. Candela ya presentó sus tres primeros sencillos: Loma de Cayenas junto a Juan Luis Guerra, Candela y la innovadora y pegajosa bachata-trap Ahí ahí.

Vicente García se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 14 de septiembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en Tuboleta.com.

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Preventa
Platea delantera: $79 000 + servicio
Platea posterior: $55 000 + servicio
Palco: $79 000 + servicio

Precio Full
Platea delantera: $99 000 + servicio
Platea posterior: $75 000 + servicio
Palco: $99 000 + servicio
Balcón delantero: $59 000 + servicio
Balcón posterior: $49 000 + servicio
Edad mínima
14 años
Código Pulep
EAR902
Aforo del lugar
1650