Mujeres bailando en escenario mexicano- foto Angélica Martínez

Celebrando el tap con clases en la Casona

A propósito del Festival Bogotap y el Día Internacional del Tap se ofrecerán una serie de clases con los mejores maestros.
Categoría Artistica
Jun
12
a
Jun
15
2018
Tap Day

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y el Festival Bogotap, en el marco del Tapday 2018 -Celebración del Día Internacional del Tap- invitan a toda la comunidad del tap y la danza en la ciudad: bailarines, escuelas, compañías, coreógrafos, maestros y público en general a participar, compartir y disfrutar de todas las actividades del evento cuyo género toma cada vez más fuerza en Bogotá.

Este encuentro tendrá lugar entre el 12 y el 17 e junio de 2018. Del 12 al 15 de junio, se realizarán clases maestras. El martes 12 de junio a las 9:00 a.m. clase de fundamentación con el maestro William Romero, el miércoles 13 de junio a las 9:00 a.m. el mismo tema con la maestra Mariana Fisicaro de MISI y Petipa, el jueves 14 de Junio a las 10:30 a.m. clase de tap latinoamericano con la maestra Adriana Muñoz; directora de la compañía Zalá Tap dance. El viernes 15 de junio a las  9:00 a.m. la maestra Lina Moreno, directora compañía Tapsicore, dará una clase de Brodway Tap y el viernes 15 de junio a las 10:30 a.m. el maestro Julián Garcés dictará una clase de improvisación y el jueves 14 habrá tap irlandés con Daniela Sandoval, directora de la Compañía Fuego Celta. Todas las clases tendrán lugar en la Casona de la Danza, con inscripción previa aquí.

mapa

Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 -01

Contacto
Ubicación
Carrera 1 No. 17 -01
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Con previa inscripción.
Aforo del lugar
25