Concierto: El proyecto congoleñofrancés Article15 comparte escenario con Rizomagic
El Planetario de Bogotá recibe dos propuestas que cruzan electrónica, experimentación y músicas de raíz desde distintas partes del mundo:
Article15 reúne al performer congoleño Wilfried Luzele "Lova Lova" y al productor francés Théo Levaufre en un proyecto que cruza electrónica, ruido, club y experimentación. La voz de "Lova Lova", entre el lingala y el francés, se encuentra con una producción electrónica áspera, física y directa.
Rizomagic presenta Cumbión Planetario, su tercer álbum, publicado en 2026 por el sello británico Soundway Records. El dúo bogotano, integrado por Diego Manrique y Edgar Marún, trabaja entre la cumbia rebajada, la electrónica y el IDM, con sonidos y referencias de distintas tradiciones musicales colombianas.
Este evento será una oportunidad para apreciar dos formas de llevar la electrónica hacia otros territorios.
