Exposición El Bestiario de Stanisław Lem

Exposición: Exposición El Bestiario de Stanisław Lem
En el marco del centenario del nacimiento del autor polaco Stanisław Lem, el Planetario de Bogotá realizará una serie de actividades del 7 al 10 de octubre junto a la Embajada de Polonia para rendir homenaje al escritor y explorar la relación entre la ciencia y la literatura.
A partir del 2 de octubre, las personas podrán disfrutar de la exposición El Bestiario de Stanisław Lem ilustrado por Daniel Mroz en el hall del segundo piso del escenario. Se tendrá una serie de ilustraciones del Bestiario de las obras literarias de Lem Ciberiada y Fábulas para robots.
El domingo 10 de octubre a las 2:00 p.m., Daniel Wegner realizará una visita comentada sobre esta exposición. Para asistir este día se deberá realizar inscripción previa por medio de este enlace.