Donna Haraway con perro al aire libre
Conversatorio con Donna Haraway
Enredando ecológias, conocimientos y parentescos.
Ago/6 6:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Donna Haraway

La Escuela Estudios de Género - UN trae un encuentro con Donna Haraway y Briggitte Baptiste directora del Instituto Humboldt, donde hablaremos de la forma en que las ecologías, más que humanas, definen las posibilidades de la existencia; sobre las maneras en que nuestros conocimientos totales y parciales pueden contribuir a pensar el futuro y como llegamos a ser desde diversos vínculos y relacionalidades vitales.

Donna Haraway es una profesora emérita distinguida del programa de Historia de la Conciencia en la Universidad de California, es la autora de Cyborg Manifesto, Primate Visions: Gender, Race, and Nature in the World of Modern Science, Simians, Cyborgs and Women: The Reinvention of Nature y When Species Meet.  Donna  Haraway  es una de las académicas feministas más influyentes del pensamiento social transdisciplinar contemporáneo.

Este es un evento de la Escuela de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de Pennsylvania, la Universidad del Rosario, la Universidad del Magdalena, la Universidad Industrial de Santander. Con el Apoyo del Instituto Humboldt, y del Instituto Distrital de las Artes - Idartes de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

Donna Haraway

 

Donna Haraway: Enredando ecológias, conocimientos y parentescos se presentarán en el Jorge Eliécer Gaitán el 6 de agosto a las 6:00 p.m. La entrada es gratuita con boleta hasta completar aforo.

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada libre
La entrada es gratuita con boleta hasta completar aforo.
Edad mínima
7 años
Aforo del lugar
1650