Actor acostado en plataforma luminosa en escena
Not a moment too soon
La puesta de la Compañía Thorus Arts, que cuenta con la interpretación, de Trevor Carlsonen estará en Danza en la Ciudad.
Nov/23 8:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Escena de Not a moment too soon

Not a moment too soon es una pieza de teatro-danza multidisciplinar sobre un viaje compartido: los compases finales de la vida de Cunningham, la lucha por seguir trabajando, y la delicadeza con que Trevor Carlson le acompaña en este proceso. Un acto de introspección en una memoria compartida por ambos hombres que quiere proponernos, a través de la voz y la imagen de Cunningham en sus propios vídeos inéditos, y a través de las narraciones del propio Carlson, que nos guía en escena, una mirada íntima hacia los últimos días de un maestro.

La puesta de la Compañía Thorus Arts cuenta con la interpretación de Trevor Carlson, la dirección y coreografía de Ferran Carvajal y la dramaturgia de  Alber Tola.
 

Not a moment too soon, una coproducción España - Estados Unidos se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 23 de noviembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea: $18 000 + servicio

Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del teatro)*:

20% Estudiantes
15% Personas en situación de discapacidad
15% Servidores del Distrito
15% Convenios corporativos
50% Descuento adultos mayores de 62 años
50% Servicio militar

*Aplican términos y condiciones
Edad mínima
12 años
Código Pulep
HZP688
Aforo del lugar
1650