Mujer con manta gris en escena

Vicky iza las velas

La puesta de la compañía suiza Mafalda llega al XI Festival de Danza en la Ciudad.
Categoría Artistica
Nov
17
2018
5:00 pm
Dos actores con máscaras de ojos grandes en escena

¡Un espectáculo para ver y participar! El público de esta obra no solo puede seguir a Vicky, la heroína, mientras se lanza valientemente a descubrir tierras lejanas, sino que también es animado a ayudarla o apoyarla cuando lo necesita. A lo largo del viaje se le presentan algunos obstáculos a la protagonista, los mundos extraños están poblados de personajes raros. A medida que avanza, Vicky se da cuenta de que ante todo depende de ella misma que el viaje se desarrolle de manera segura y que los seres con los que se encuentra se vuelvan o no sus amigos. Jugando descubre que vale la pena enfrentarse a lo nuevo con coraje y empatía, porque ante todo se aprende mucho sobre uno mismo, los propios límites y capacidades.


Vicky iza las velas  es una puesta en escena de la Compañía Mafalda de Suiza con la dramaturgia de Wanda Puvogel y Ralph Blase y la dirección artística de Teresa Rotemberg.

Vicky Iza las Velas se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 17 de noviembre a las 5:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea: $18000 + servicio

Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del Teatro)*:

20% Estudiantes
15% Personas en situación de discapacidad
15% Servidores del Distrito
15% Convenios corporativos
50% Descuento adulto mayor de 62 años
50% Servicio militar

*Aplican términos y condiciones
Edad mínima
4 años
Código Pulep
ERM307
Aforo del lugar
1650