Escena de La consagración de la primavera en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo

La consagración de la primavera

La Compañía Joven de Danza Crea se suma a la celebración del Día Internacional de la Danza y al lanzamiento de la Plataforma Danza Bogotá.
Categoría Artistica
Abr
28
2019
3:00 pm
La consagración de la Primavera en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza y el lanzamiento del nuevo programa de la Gerencia de Danza Plataforma Danza Bogotá, la Compañía Joven de Danza del Programa Crea presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo la obra La consagración de la primavera creada por Michel Cárdenas.

Consagrar el poder a costa de la mayoría, endiosar las formas de falsear la verdad que se oculta, perpetuar la ignorancia social, la extracción profunda y lenta que deteriora silenciosamente lo que es nuestro por naturaleza, un sacrificio constante de los que no tienen voz y quedan en el olvido.

Con el propósito de invocar la vida que la danza provoca en cada comunidad que baila, en cada cuerpo que habla sin palabras, en cada movimiento lanzado al aire y transformado en abrazo, la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes – Idartes se une a la celebración del Día Internacional de la Danza a través de una programación diversa entre el 25 y el 29 de abril.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Calle 170 No. 67 - 51
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Aforo del lugar
1300